Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Manual de pràctiques dels estudis de mestre, curs 1999-2000, especialitat d'Educació Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7877
Education Level:
Educación Infantil
Educación Superior
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mir Pozo, María Luisa; Pomar Fiol, Maribel; Riera Jaume, Maria Antònia
Date:
1999
Abstract:

La presente guía tiene como objetivo explicitar las características de las Prácticas en cuanto a objetivos, organización y funciones de las personas implicadas, el trabajo que debe desarrollar el alumno y su evaluación. Pretende ser una herramienta de trabajo útil tanto para el profesorado tutor de las escuelas y la Universidad como para el alumnado. Con una asignación de 32 créditos, las prácticas se realizan durante el tercer curso y a lo largo del segundo cuatrimestre, lo que significa que es en el último curso de la carrera universitaria, a excepción de algunas iniciativas y especialidades aisladas, cuando el alumnado accede de una manera directa a la realidad educativa en la que debe desarrollar su futura vida profesional.

La presente guía tiene como objetivo explicitar las características de las Prácticas en cuanto a objetivos, organización y funciones de las personas implicadas, el trabajo que debe desarrollar el alumno y su evaluación. Pretende ser una herramienta de trabajo útil tanto para el profesorado tutor de las escuelas y la Universidad como para el alumnado. Con una asignación de 32 créditos, las prácticas se realizan durante el tercer curso y a lo largo del segundo cuatrimestre, lo que significa que es en el último curso de la carrera universitaria, a excepción de algunas iniciativas y especialidades aisladas, cuando el alumnado accede de una manera directa a la realidad educativa en la que debe desarrollar su futura vida profesional.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la educación; práctica pedagógica; alumno en prácticas; período de prácticas; orientación pedagógica; necesidad de formación; programa de formación; integración profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.