Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Orientaciones pedagógicas sobre programación de la educación vial en la EGB (4)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78690
View/Open
00820083009508.pdf (7.122Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Zapater Cornejo, José María
Date:
1975
Published in:
Vida escolar. 1975, n. 168-169 ; p. 35-43
Abstract:

Se ofrece al profesorado de EGB unas orientaciones mínimas que le faciliten la tarea de preparar a los alumnos a alcanzar los objetivos fundamentales para comprender el fenómeno de la circulación y llegar a ser unos buenos usuarios de la calle. Para ello se establecen unos objetivos generales. Se realizan algunas reflexiones en relación con los niveles que convienen establecer para su adquisición progresiva. Se dan algunas ideas en torno al método más adecuado en esta materia y los recursos didácticos que se pueden realizar en los Centros.

Se ofrece al profesorado de EGB unas orientaciones mínimas que le faciliten la tarea de preparar a los alumnos a alcanzar los objetivos fundamentales para comprender el fenómeno de la circulación y llegar a ser unos buenos usuarios de la calle. Para ello se establecen unos objetivos generales. Se realizan algunas reflexiones en relación con los niveles que convienen establecer para su adquisición progresiva. Se dan algunas ideas en torno al método más adecuado en esta materia y los recursos didácticos que se pueden realizar en los Centros.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación pedagógica; educación para la seguridad vial; programación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.