Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación plástica : curso medio y curso superior

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78626
View/Open
00820083009366.pdf (45.93Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
1981
Published in:
Vida escolar. 1981, n. 213 ; p. 2-50
Abstract:

Documento de consulta relativo a los programas renovados de la EGB . Se exponen las modificaciones introducidas en las orientaciones pedagógicas de 1970 . Las características más generales de estas modificaciones son la estructuración de los programas en Bloques Temáticos que se desglosan en Temas de Trabajo. Al considerar la expresión plástica como un tipo de lenguaje, debe trabajarse, siempre que sea posible, de manera global con las demás áreas. Se trata de utilizar el lenguaje plástico para que el niño sea capaz de expresarse y de desarrollar nuevos modelos de conducta y creación.

Documento de consulta relativo a los programas renovados de la EGB . Se exponen las modificaciones introducidas en las orientaciones pedagógicas de 1970 . Las características más generales de estas modificaciones son la estructuración de los programas en Bloques Temáticos que se desglosan en Temas de Trabajo. Al considerar la expresión plástica como un tipo de lenguaje, debe trabajarse, siempre que sea posible, de manera global con las demás áreas. Se trata de utilizar el lenguaje plástico para que el niño sea capaz de expresarse y de desarrollar nuevos modelos de conducta y creación.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; educación artística; libro del profesor; objetivo de enseñanza; actividades escolares; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.