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dc.contributor.authorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78578
dc.description.abstractSe propone la introducción de algunas modificaciones estructurales y cambios en la orientación de la actividad de los centros de colaboración para convertirlos en centros de investigación operativa. Pues este proceso de investigación operativa exige para su eficacia la cooperación en la planificación, ejecución y evaluación de todos aquellas personas e instituciones implicadas directamente en la tarea educativa, y estos centros presentan una estructura abierta que permite la incorporación de todos los elementos necesarios para el desarrollo del proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1965, n. 69 ; p. 24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación operativaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLos centros de colaboración, núcleos de investigación operativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


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