Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz, Maximinospa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78426
dc.description.abstractSe explican algunos conceptos que indican la relación del niño con su entorno más cercano como el barrio y la escuela: vecino, amigo, conocido, compañero y discípulo. Estas conceptos muestran la faceta del niño como ser social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1969, n. 108 ; p. 24-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectdiccionariospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleDiccionario ideológico psicopedagógico (3)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem