Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso, María Joséspa
dc.contributor.authorArandia Loroño, Maitespa
dc.contributor.authorLoza, Miguelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240860668.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78425
dc.descriptionMonográfico con el título: Hacia una nueva cultura pedagógica. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de formación continua realizada con un grupo de alfabetizadoras. El interés de la misma se encuentra en el tipo de propuesta formativa que analiza, que se centra en la utilización de las tertulias dialógicas como estrategia metodológica que apoya la reflexión crítica y la construcción de conocimiento, tanto en procesos de formación continua de profesionales como de formación básica de Educación de Personas Adultas. Esta experiencia pone en evidencia la naturaleza de los aprendizajes que se consiguen mediante los procesos educativos dialógicas. También permite visualizar el impacto que pueden tener en la mejora de las prácticas educativas de los y las profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2008, v. 11 (1), n. 25, abril ; p. 71-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLa tertulia como estrategia metodológica en la formación continua : avanzando en las dinámicas dialógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100316spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record