Show simple item record

dc.contributor.authorFerrándiz Mingot, Joaquínspa
dc.date.issued1969spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78415
dc.description.abstractSe aborda la utilidad de las pruebas psicotécnicas como instrumento cuantitativo que facilita al profesorado de Iniciación Profesional la observación sistematizada del alumno para conocer sus aptitudes e inclinaciones, pues resulta insuficiente la observación directa de la personalidad del niño realizada en la escuela por el maestro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1969, n. 108 ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttest de aptitudspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.titleOrientación profesional en colegios nacionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record