Evaluación en el área de expresión matemática
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1973Publicado en:
Vida escolar. 1973, n. 151-152 ; p. 42-57Resumen:
Se describen las finalidades de la comprobación del rendimiento escolar en matemáticas, así como los distintos factores que intervienen en el proceso del aprendizaje matemático del niño, es decir, los objetivos, actividades, material, procedimientos didácticos y profesorado. También, es necesaria la valoración de este área de expresión a nivel individual y desde un punto de vista colectivo.
Se describen las finalidades de la comprobación del rendimiento escolar en matemáticas, así como los distintos factores que intervienen en el proceso del aprendizaje matemático del niño, es decir, los objetivos, actividades, material, procedimientos didácticos y profesorado. También, es necesaria la valoración de este área de expresión a nivel individual y desde un punto de vista colectivo.
Leer menos