Mostrar el registro sencillo del ítem
Criterios para enjuiciar el desarrollo de una lección práctica
dc.contributor.author | Buj Gimeno, Álvaro | spa |
dc.date.issued | 1968 | spa |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78364 | |
dc.description.abstract | Se exponen algunos criterios que hay que tener en cuenta para analizar y evaluar con objetividad el desarrollo de un tema ante los alumnos en clase. Así, se explican los dos aspectos considerados básicos, por una parte, el contenido y presentación del tema en sí mismo y, por otra, la actuación y los medios utilizados por el profesor, su actitud y actividad ante los alumnos para conseguirlo y, por último, si ha logrado comunicar con ellos a través de su participación activa en el desarrollo del tema. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1968, n. 102 ; p. 7-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | Criterios para enjuiciar el desarrollo de una lección práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |