Show simple item record

dc.contributor.authorBuj Gimeno, Álvarospa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78326
dc.description.abstractSe aborda la necesidad de planificar el empleo de los medios audiovisuales en la enseñanza para cumplir de modo adecuado con los objetivos que se persiguen. Así, se deben prever las dificultades y problemas que se pueden plantear antes, durante y después de su emisión, también, se analizan las principales características que han de reunir los programas de teleenseñanza a nivel técnico, de personal competente, de calidad de los programas y de aulas adecuadas para su recepción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1968, n. 103-104 ; p. 4-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectmodernizaciónspa
dc.titlePrevisiones para el uso de las técnicas modernas de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record