Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Villar, Alfonsospa
dc.date.issued1962spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78324
dc.description.abstractSe defiende la necesidad apremiante de elaborar baterías de tests de aprovechamiento,según normas matemático-estadísticas pero,al mismo tiempo, flexibles para adaptarse a los programas y a otros factores. Pues, éstos constituyen un instrumento objetivo y preciso para medir el rendimiento escolar de los métodos pedagógicos y de los programas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1962, n. 37 ; p. 4-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjecttest de rendimientospa
dc.titleLa valoración del rendimiento escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18Tspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem