Show simple item record

dc.contributor.authorAllport, Gordon Willardspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78299
dc.description.abstractSe describen algunos experimentos realizados por investigadores sobre la memoria. En este sentido, se explican los tres pasos psicológicos existentes en el proceso del testimonio y en la transmisión del rumor: percibir, recordar e informar, así como las características de la memoria individual y de la memoria social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 69 ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titlePercibir, recordar, informarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record