Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno García, Juan Manuelspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78288
dc.description.abstractSe exponen varias investigaciones sobre el estudio de la eficacia docente en la enseñanza primaria y los factores didácticos que la determinan. Así, se analizan, según el orden jerárquico que impone su situación en el grupo, las siete condiciones constitutivas de la función docente: función de control, función de imposición, función de facilitación, función de programación, función de individualización, función afectivo-positiva y función afectivo-negativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1965, n. 69 ; p. 3-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.titleLos factores de la eficacia docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record