Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcaraz Lledó, María Josefaspa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78283
dc.description.abstractSe señalan los objetivos generales que se consiguen con la exploración o estudio de la localidad, así como se describen algunas actividades relacionadas con la directa observación del ambiente. Este conocimiento de las características del lugar que rodea al alumno ha de ser completo y le permitirá obtener una idea clara de su país, en un proceso de síntesis que desarrolla su capacidad analítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 93-94 ; p. 57-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl recurso de medio ambiente en el desarrollo de las unidades didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem