Show simple item record

dc.date.issued1973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78260
dc.description.abstractSe explican las adaptaciones realizadas en el centro escolar como consecuencia de la implantación, con carácter experimental, y a petición de su Consejo Escolar, del quinto curso de Educación General Básica. Así, el profesorado hubo de estudiar los contenidos propios de cada curso, la innovación que supone la educación personalizada y los agrupamientos flexibles de niños. Se reorganizó y reestructuró el Centro y se realizaron programaciones de los contenidos de los nuevos niveles de E.G.B. y programación por quincenas, también, se confeccionaron fichas de trabajo, se estableció una distribución del tiempo y se favoreció la evaluación de la creatividad y originalidad y la autoevaluación en los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1973, n. 145-146 ; p. 44-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titleEl quinto curso experimental (1970-71) en el Colegio Nacional mixto 'Cervantes' de Torrelavegaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpInspección Técnica de Santanderspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record