Criterios para la selección de actividades en torno a las unidades didácticas
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1967Published in:
Vida escolar. 1967, n. 93-94 ; p. 16-19Abstract:
Se reseñan los tipos de actividades, docentes y discentes, que pueden ser realizadas para cumplir los objetivos instructivos y educativos señalados a las unidades didácticas en los Cuestionarios Nacionales. También, se aborda la complejidad y dificultad que la determinación, selección y planeamiento de estas actividades representa para un solo maestro, por lo que se recomienda la formación de equipos docentes que trabajen en colaboración.
Se reseñan los tipos de actividades, docentes y discentes, que pueden ser realizadas para cumplir los objetivos instructivos y educativos señalados a las unidades didácticas en los Cuestionarios Nacionales. También, se aborda la complejidad y dificultad que la determinación, selección y planeamiento de estas actividades representa para un solo maestro, por lo que se recomienda la formación de equipos docentes que trabajen en colaboración.
Leer menos