Mostrar el registro sencillo del ítem
Los textos de lenguaje en la escuela
dc.contributor.author | Pulpillo Ruiz, Ambrosio Jacinto | spa |
dc.date.issued | 1967 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78190 | |
dc.description.abstract | El lenguaje es un instrumento de pensamiento, vehículo emocional o de afectividad y medio de intercomunicación social y todos estos aspectos están tan ligados que no pueden disociarse. El lenguaje se presenta de tres formas: lenguaje oral, escritura y lectura. En este trabajo se va a tratar solo del lenguaje oral y se hacen algunas puntualizaciones sobre como los textos para la enseñanza de la lengua se pueden utilizar como instrumento o medio para alcanzar este fin. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1967, n. 89-90 ; p. 36-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | texto programado | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Los textos de lenguaje en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |