Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Jorreto, Joaquinaspa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78149
dc.description.abstractSe formulan unos principios metodológicos que ayudan en el proceso educativo y que tienen en cuenta, por un lado las características del niño y por otro, el conjunto de condicionantes naturales, culturales y sociales que determinan su progresiva madurez. Son criterios orientativos pues la educadora debe conjugar el cumplimiento de unos objetivos docentes con el respeto a la personalidad de cada niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1972, n. 135-137 ; p. 85-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleDirectrices metodológicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record