dc.contributor.author | Maíllo García, Adolfo | spa |
dc.date.issued | 1972 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78115 | |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad del aprendizaje de la lengua en la etapa preescolar por diversos motivos: psicológicos, socio-educativos y didácticos. También, se señalan las actividades lingüísticas más adecuadas que pueden programarse para la elocución, para propiciar la conversación, respecto a las narraciones, vocabulario, ejercicios de lenguaje y pensamiento, adivinanzas, recitación, dramatización y transmisión de mensajes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1972, n. 135-137 ; p. 33-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | El lenguaje en la educación pre-escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |