Show simple item record

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1966spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78076
dc.description.abstractSe examinan las dificultades que presenta la implantación de las pruebas de promoción en unos tipos de escuelas que tienen una organización intermedia entre los colegios que cuentan con ocho clases, una para cada curso de escolaridad obligatoria y las Escuelas Unitarias, que presentan gran complejidad. Es decir, los problemas que se plantean para determinar el tipo de pruebas a aplicar en escuelas con menos de ocho clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1966, n. 78-79 ; p. 47-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectpromoción de clasespa
dc.subjectexamenspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.titleLa realización de las pruebas de promociónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record