Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Higuera, Juanspa
dc.date.issued1965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78036
dc.description.abstractSe exponen los caracteres generales propios de la fase de aprendizaje matemático para niños de tercer y cuarto curso de primaria, así como los objetivos a alcanzar, que son entre otros, el habituar al niño en la realización mecánica de las cuatro operaciones básicas. También, se debe incluir la formación de unos conceptos y de unas nociones matemáticos claros y congruentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1965, n. 72-73 ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLos Cuestionarios Nacionales de matemáticas para los cursos tercero y cuartospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record