Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulpillo Ruiz, Ambrosio Jacintospa
dc.date.issued1963spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77994
dc.description.abstractSe señala qué es tal la importancia de la disciplina, en cuanto resultado del propio desarrollo del espíritu de la persona y del conjunto de saberes y conocimientos para su crecimiento personal, que algunos sistemas educativos se califican por el procedimiento disciplinario que en ellos se utiliza y que muchas técnicas modernas de enseñanza han surgido de la posición adoptada respecto a ella. De este planteamiento, se establece que la educación es una unidad en la que se integran el desarrollo de aptitudes, la determinación de actitudes y la adquisición de habituales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1963, n. 46 ; p. 2-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectautoridadspa
dc.titleLa disciplina como compendio psicodidácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem