Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La expresividad de los nativos ­¡y también la tuya!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77992
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103007568.pdf (432.1Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cerón Soria, María José
Date:
2006
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2006, n. 6, segundo semestre ; 78 p.
Abstract:

Se reivindica el estudio y el uso de estructuras referidas a la expresión de los sentimientos y las sensaciones en el aula de ELE. Estudio y uso que deberían ser más amplia, continuada y transversalmente considerados dentro de la clase de gramática y uno de los temas nucleares de una clase complementaria de prácticas comunicativas orales, siempre desde el comienzo del aprendizaje. En definitiva, se presta atención a estas formas tan requeridas en el español hablado como descuidadas en los planes de estudio y las unidades didácticas. Tales expresiones son las interjecciones, así como las frases exclamativas derivadas del truncamiento de oraciones comparativas y consecutivas, entre otras.

Se reivindica el estudio y el uso de estructuras referidas a la expresión de los sentimientos y las sensaciones en el aula de ELE. Estudio y uso que deberían ser más amplia, continuada y transversalmente considerados dentro de la clase de gramática y uno de los temas nucleares de una clase complementaria de prácticas comunicativas orales, siempre desde el comienzo del aprendizaje. En definitiva, se presta atención a estas formas tan requeridas en el español hablado como descuidadas en los planes de estudio y las unidades didácticas. Tales expresiones son las interjecciones, así como las frases exclamativas derivadas del truncamiento de oraciones comparativas y consecutivas, entre otras.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; expresión oral; gramática; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.