Show simple item record

dc.contributor.authorAizpun López, Albertospa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77943
dc.description.abstractSe analizan algunos de los nuevos conceptos en los que se basa la matemática moderna y su significación para la renovación total de sus métodos de enseñanza, en la actualidad, sobre todo, en la Escuela Primaria y, también, respecto a la función del profesor. Se abordan los distintos factores que han contribuido y permitido importantes cambios en su metodología didáctica al introducir el juego como material sensorial o mental para el aprendizaje matemático en el niño. Finalmente, se aboga por la creación en España de una pedagogía matemática propia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1970, n. 118-119 ; p. 2-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.titleValores y objetivos de la matemática modernaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record