Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Francés, Mercedesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77937
dc.description.abstractAborda el concepto teórico del Espacio Europeo de Educación Superior y las características del proceso de Bolonia, estudiando las implicaciones del mismo en la formación universitaria. Analiza su repercusión en los títulos de Grado de Maestro, así como la implantación y desarrollo de los mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2009, n. 6, noviembre-diciembre ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación inicial del profesorado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior : los nuevos títulos de Grado de Maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100311spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI-1177-2001spa
dc.identifier.signaturaEC R-1608spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem