Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Benito, Armandospa
dc.date.issued1963spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77935
dc.description.abstractEmpieza explicando qué se entiende por clase general y cómo ha de desarrollarse siguiendo una metodología activa según cuatro principios didácticos: observación, experimentación, síntesis y expresión. Se incluye una unidad de trabajo como ejemplo ilustrativo de la aplicación de los cuatro principios anteriormente citados. Por último analiza qué asignaturas y trabajos son más adecuados para la clase general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1963, n. 51-52 ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecttipologíaspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectclasespa
dc.titleLa clase general en los distintos tipos de escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem