Show simple item record

dc.contributor.authorMaíllo García, Adolfospa
dc.date.issued1970spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77895
dc.description.abstractSe define qué se considera como hábito dentro del mundo de la enseñanza. Se describen las condiciones y el período para su correcta adquisición, su importancia y su clasificación dónde se pueden encontrar hábitos lingüísticos (dentro de las categorías de vocalización, articulación, acentuación, entonación, ritmo, elocución y lectura; hábitos gramaticales (subdivididos en morfológicos, sintácticos, y lexicológicos), hábitos mentales y hábitos estéticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1970, n. 115-116 ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.titleLa habituación en la formación lingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record