Mostrar el registro sencillo del ítem
Notas para un ensayo de orientación didáctica (IV)
dc.date.issued | 1962 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/77894 | |
dc.description.abstract | Trata dos aspectos de la didáctica: la lección y los ejercicios. En el primer punto expone qué es la lección, los agentes implicados y sus papeles para una escuela activa y un esquema de la preparación de la lección considerando aspectos intelectuales, experiencias, motivación y recursos, basándose en observaciones y experiencias. A continuación define el término ejercicio, y los diferencia en tres tipos diferentes: preparatorios, concomitantes y de aplicación o control, definiéndolos detenidamente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1962, n. 37 ; p. 2-4 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Notas para un ensayo de orientación didáctica (IV) | spa |
dc.title.alternative | Maillo García, Adolfo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-09-18T10:07:16 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-458 | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |