Show simple item record

dc.contributor.authorCosta Ribas, Joséspa
dc.date.issued1962spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77882
dc.description.abstractSe explican las diferencias entre los libros usados en la didáctica de la Historia, los cuales pueden ser clasificados bajo las siguientes categorías: libros de texto, libros de trabajo, libros de lectura o libros de consulta. Al mismo tiempo se especifican las similitudes entre esos libros y se explican los criterios básicos que han de tener en común como la objetividad, respeto a la verdad científica y la claridad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1962, n. 44-45 ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleLibros de texto, de trabajo, de lectura y de consulta en la enseñanza escolar de la historia : condiciones y empleospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record