Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLumachi, Francospa
dc.date.issued1961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77853
dc.description.abstractExpone las tres orientaciones filosóficas que hay en Estados Unidos para la solución de los problemas de la educación: educación académica, educación progresiva, educación comunitaria. Se centra en esta última y analiza su función principal de escuela para todos, planeada y construida para satisfacer las necesidades de la comunidad, para pasar a describir la experiencia de la escuela comunitaria de Flint, Michigan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1961, n. 31 ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela extranjeraspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa escuela comunitaria en los Estados Unidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem