Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedrospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gomez2007PNA2%281%29Learning.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77567
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exploran los procesos de aprendizaje de un grupo de estudiantes para profesores de matemáticas en una asignatura de formación inicial. Se discuten las implicaciones de utilizar la perspectiva de las comunidades de práctica para el diseño y desarrollo de planes de formación de profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2007, v. 2, n. 1, septiembre ; p. 17-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLearning within communities of practice in preservice Secondary School teachers education. 'Aprendizaje en la formación inicial de profesores de Educación Secundaria desde la perspectiva de las comunidades de práctica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100715spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem