Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Franciscaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Moreno2007PNA1%283%29Dela.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77560
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los siguientes aspectos de la formación del profesorado: primero la formación inicial del profesorado y competencias del profesor de matemáticas; segundo, el dominio que tienen los futuros profesores del conocimiento matemático cuando éste es objeto de un proceso de enseñanza-aprendizaje; y, por último, el conocimiento establecido en educación matemática y análisis didáctico. Después de indicar brevemente algunos aspectos de los ejes anteriores, se describe el modo particular en que se aborda el paso de la matemática formal a la matemática escolar en una asignatura de la Universidad de Almería.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2007, v. 1, n. 3, marzo ; p. 99-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subject.otherUniversidad de Almeríaspa
dc.titleDe la matemática formal a la matemática escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100715spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Files in this item

    Show simple item record