Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedrospa
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 96-98spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Gomez2007PNA1%282%29Trayectorias.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77559
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha despertado interés en la literatura de investigación en educación matemática. Sin embargo, el papel que esta noción puede jugar en la formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria no es claro. Para aclararlo, se revisan las diferentes interpretaciones de esta noción y se propone una adaptación de trayectoria hipotética de aprendizaje, con la que el futuro profesor de matemáticas de Secundaria puede recoger y organizar información para el diseño de unidades didácticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2007, v. 1, n. 2, enero ; p. 79-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleTrayectorias hipotéticas de aprendizaje en la formación inicial de profesores de matemáticas de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100715spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem