Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliva Martí, Begoñaspa
dc.contributor.authorMicó Genovés, María del Marspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2006_ESP_11_TrabajosNOPremiados/Unidad/OlivaUnidad.pdf?documentId=0901e72b80e579afspa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2006_ESP_11_TrabajosNOPremiados/Resumen/OlivaResumen.pdf?documentId=0901e72b80e5bfb2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77526
dc.descriptionTrabajo presentado a: 'I premios internacionales redELE para la creación de unidades didácticas del español como lengua extranjera', Orden ECI-3268-2005 de 10 de octubre. Incluye anexo con resumen de las autoras y bibliografía (2 p.). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs importante conocer los usos del lenguaje, ya que son éstos los que le dan el significado y de ahí, que se deban incluir todas las destrezas y las cuatro competencias que integran la competencia comunicativa en el aula. Por eso, la cultura es un punto que también se debe integrar en el aula, y por supuesto en la unidad didáctica. El enfoque comunicativo está apoyado por la gramática deductiva. Se trata de que el alumno descubra, construya la lengua, y se apoye en una metodología en la que él sea el protagonista. Los objetivos marcados se consiguen a través de la motivación, la imaginación, la cooperación entre los alumnos y entre el profesor y entre alumno-alumnos, y a través del descubrimiento y de la creación de la lengua. Por todo ello, la situación comunicativa escogida ha sido el cine porque es un arte, una cultura que transmite la manera de pensar, ver, hablar y de comunicarse de una sociedad y; porque el cine está reflejando los cambios sociales que se producen día a día.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2006, n. especial, noviembre ; 22 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleRodando!, ¡3,2,1 . acción!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100706spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem