Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Motivación y abandono en el aprendizaje del español en Noruega, I : la motivación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/77497
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103009362.pdf (149.5Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carrai, Debora
Date:
2010
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. extraordinario, junio ; 11 p.
Abstract:

Se describe la motivación para el aprendizaje de idiomas como concepto genérico. Además se explica cómo se puede definir más concretamente este concepto para poder utilizarlo en análisis de tipo cuantitativo o en la enseñanza. Se analiza primero la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en Noruega desde la introducción del Nuevo plan de estudio en 2006, y después la especial posición que el español ha adquirido en Noruega, siendo éste el idioma más popular en toda la secundaria, al mismo tiempo que el porcentaje de alumnos que abandonan el español es muy alto.

Se describe la motivación para el aprendizaje de idiomas como concepto genérico. Además se explica cómo se puede definir más concretamente este concepto para poder utilizarlo en análisis de tipo cuantitativo o en la enseñanza. Se analiza primero la situación de la enseñanza de las lenguas extranjeras en Noruega desde la introducción del Nuevo plan de estudio en 2006, y después la especial posición que el español ha adquirido en Noruega, siendo éste el idioma más popular en toda la secundaria, al mismo tiempo que el porcentaje de alumnos que abandonan el español es muy alto.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; motivación; abandono de estudios; Noruega
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.