Show simple item record

dc.contributor.authorSóñora Luna, Franciscospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77448
dc.description.abstractEn este artículo se describen una serie de prácticas cuyo objetivo es aproximar a los estudiantes a la problemática ambiental del planeta, y en especial, al fenómeno del cambio climático. Las prácticas tratan sobre: simulación de corrientes de convención, papel regulador del agua y las causas de calentamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2010, n. 330, febrero ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titlePrácticas en climánticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100609spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record