Show simple item record

dc.contributor.authorPenella de Silva, Carmenspa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77306
dc.description.abstractLa autora del artículo destaca de la obra 'Comment définir des objectifs pédagogiques' del pedagogo francés R.F. Mager su planteamiento de cómo debe ser formulado un objetivo para que sea eficaz, cómo los conocimientos adquiridos por los estudiantes deben servirles para alcanzar los objetivos de la enseñanza que se les impartió y que profesor y alumno tienen que alcanzar en común dichos objetivos .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. Madrid, 1972, n. 223-224 ; p. 60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectcrítica de librosspa
dc.titleReseña de la obra 'Comment définir des objectifs pédagogigues'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-12T17:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM- 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record