Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Hochleitner, Ricardospa
dc.date.issued1971spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77296
dc.description.abstractSe destaca la importante tarea de la prospectiva en cuanto ciencia aplicada dedicada a la resolución de los problemas del futuro, así como de la prospectiva de la educación. Así, el llamado 'Libro Blanco' de la educación y la Ley General de Educación se consideran análisis prospectivos pues plantean una reforma educativa global que integra las tendencias de la evolución de nuestra sociedad en el sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1971, n. 215-216 ; p. 125-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectconferenciaspa
dc.subjectseminariospa
dc.titlePalabras del señor Díez Hochleitner en la clausura del Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-12T17:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem