Show simple item record

dc.contributor.authorBatato, Kathleenspa
dc.date.issued1971spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 78spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77291
dc.description.abstractDestaca la importancia de la creatividad desde las sociedades antiguas, y justifica la necesidad de introducirla en las instituciones educativas actuales. Analiza el sentido de la creatividad con dos criterios: novedad y libertad y subraya el proceso, su elaboración y comunicación, tanto o más interesante que la obra creada. Finaliza con un análisis del proceso creativo y unas sugerencias metodológicas e insiste en que no hay una metodología determinada, sino un medio que la favorezca o que la reprima.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1971, n. 214 ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleLa creatividad en la educación de hoyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-12T17:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM. 57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record