Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez González, Antoniospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/77170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5129
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca del silencio y se apuesta por un ocio silencioso. Se plantea el ser y el quehacer del educador social desde la realidad del silencio. Se analiza la evolución del silencio desde la realidad cotidiana a bien escaso y mercantilizado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2004, n. 27 ; p. 169-180spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectociospa
dc.subjectconsumospa
dc.titleEl ocio y el silencio : un reto para el educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100309spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain