Evolució de la construcció amb fustes
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2005Resumen:
Se estudia la evolución de la construcción con maderas en niños entre 2 y 7 años . La muestra escogida la constituyen alumnos de educación infantil de los centros CP Badies (Llucmajor), CP Santa Catalina (Palma de Mallorca), CP Es Puig (Sóller), Escola Infantil S'Arenal (Palma de Mallorca), CP Gabriel Comas i Ribas (Esporles), Itaca (Palma de Mallorca) i CP es Pont (Palma de Mallorca). Como objetivos del estudio se pretende hacer una descripción de la evolución de la construcción con maderas de los niños en las sesiones de práctica psicomotriz educativa, identificar el momento evolutivo del alumno a partir de su producción con maderas y contar con herramientas para poder intervenir de una manera más ajustada dentro de la sesión de psicomotricidad. En el apartado de 'L'evolució', se exponen las hipótesis con los posibles pasos que seguirían los niños a la hora de construir con maderas. Se presta mayor atención a los parámetros de altura, simetría y cercado. Se incluyen ejemplos de las tablas con que se recogieron los datos del estudio.
Se estudia la evolución de la construcción con maderas en niños entre 2 y 7 años . La muestra escogida la constituyen alumnos de educación infantil de los centros CP Badies (Llucmajor), CP Santa Catalina (Palma de Mallorca), CP Es Puig (Sóller), Escola Infantil S'Arenal (Palma de Mallorca), CP Gabriel Comas i Ribas (Esporles), Itaca (Palma de Mallorca) i CP es Pont (Palma de Mallorca). Como objetivos del estudio se pretende hacer una descripción de la evolución de la construcción con maderas de los niños en las sesiones de práctica psicomotriz educativa, identificar el momento evolutivo del alumno a partir de su producción con maderas y contar con herramientas para poder intervenir de una manera más ajustada dentro de la sesión de psicomotricidad. En el apartado de 'L'evolució', se exponen las hipótesis con los posibles pasos que seguirían los niños a la hora de construir con maderas. Se presta mayor atención a los parámetros de altura, simetría y cercado. Se incluyen ejemplos de las tablas con que se recogieron los datos del estudio.
Leer menos