Show simple item record

dc.contributor.authorMascaró Perelló, Pere J.spa
dc.contributor.otherAjuntament de Palma. Departament de Dinàmica Educativa; Calle Sant Sebastià 1; 07001 Palma de Mallorca; 971-72.44.79;spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-89034-79-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7667
dc.description.abstractEste cuaderno pretende dar pautas al maestro de cómo enseñar teatro a niños, aprovechando el trabajo en equipo, la distribución y el divertimiento. La premisa más importante a tener en cuenta es el juego como sinónimo de teatro.spa
dc.format.extent159 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Ajuntament de Palma, Serveis educatius, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.titleQuadern de teatrecat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlPM 255-1998spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record