Integración educativa de estudiantes con discapacidade motórica : dous estudios de caso. 'Integración educativa de los estudiantes con discapacidad motórica : dos estudios de casos'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 1998, n. 27, diciembre ; p. 4-25Resumen:
Se exponen dos estudios de caso sobre las formas de integración educativa de dos estudiantes diagnosticados de parálisis cerebral en sendos centros educativos regulares. Con la descripción e interpretación de sus datos pretende ahondar en los procesos de inclusión educativa, así como animar a la reflexión sobre su dinámica en la búsqueda de modelos educativos que combinen la atención a las necesidad individuales con la creación del ambiente necesario para garantizar una verdadera atención a la diversidad.
Se exponen dos estudios de caso sobre las formas de integración educativa de dos estudiantes diagnosticados de parálisis cerebral en sendos centros educativos regulares. Con la descripción e interpretación de sus datos pretende ahondar en los procesos de inclusión educativa, así como animar a la reflexión sobre su dinámica en la búsqueda de modelos educativos que combinen la atención a las necesidad individuales con la creación del ambiente necesario para garantizar una verdadera atención a la diversidad.
Leer menos