dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Juana María | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 264-265 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/76305 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5175 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reconocen los logros del ayer como una base ilustrada sobre la que iniciar el camino hacia la igualdad de oportunidades, la transformación social y la democratización de las instituciones educativas. Las escuelas entendidas como comunidades de aprendizaje y cambio social. En este proceso, el profesorado juega un papel importante en la flexibilización de las estructuras académicas y en el reconocimiento de la diversidad cultural, social y personal del alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pulso. 2007, n. 30 ; p. 249-262 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Ayer y hoy de la educación : reflexiones para el profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100201 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-36138-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1818 | spa |
dc.title.journal | Pulso | spa |