Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Juana Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 264-265spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76305
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10017/5175
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reconocen los logros del ayer como una base ilustrada sobre la que iniciar el camino hacia la igualdad de oportunidades, la transformación social y la democratización de las instituciones educativas. Las escuelas entendidas como comunidades de aprendizaje y cambio social. En este proceso, el profesorado juega un papel importante en la flexibilización de las estructuras académicas y en el reconocimiento de la diversidad cultural, social y personal del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPulso. 2007, n. 30 ; p. 249-262spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleAyer y hoy de la educación : reflexiones para el profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100201spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-36138-2000spa
dc.identifier.signaturaEC R-1818spa
dc.title.journalPulsospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain