Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedesspa
dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 137-139spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/76075
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5271
dc.description.abstractSe estudian las necesidades percibidas por el alumnado de tercero de magisterio de la especialidad de ciencias sociales, en las cinco escuelas de magisterio de Galicia, durante la realización de las prácticas escolares. Se introduce la investigación examinando la metodología adaptada y basada en encuestas y cuestionarios, así como la muestra de participantes. A continuación, se analizan los resultados obtenidos observando la valoración que de dichas necesidades presentan los alumnos encuestados, para establecer prioridades y solventar lagunas detectadas en su formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 1995, n. 5 ; p. 129-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleFormación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales : implicaciones desde la detección de necesidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091104spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-424-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem