Formulación química inorgánica en educación secundaria (póquer de química)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/5184Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Pulso. 2008, n. 31 ; p. 197-217Resumen:
Se describe una propuesta metodológica para la enseñanza de la formulación química inorgánica en segundo ciclo de la ESO. Se propone al alumnado que, con un juego de cartas, con su implicación directa y con un ambiente de aula abierto al intercambio de planteamientos y opiniones pueda construir su propio aprendizaje, en colaboración con sus compañeros-as y el profesorado.
Se describe una propuesta metodológica para la enseñanza de la formulación química inorgánica en segundo ciclo de la ESO. Se propone al alumnado que, con un juego de cartas, con su implicación directa y con un ambiente de aula abierto al intercambio de planteamientos y opiniones pueda construir su propio aprendizaje, en colaboración con sus compañeros-as y el profesorado.
Leer menos