Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La toma de decisiones en el aula de educación primaria y sus implicaciones para el profesor y para los alumnos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/76003
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820093005863.pdf (60.66Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Vallinas, Eulogio
Date:
1997
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0-1, n. 0, agosto
Abstract:

Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.

Se describe el proceso en el que emergen determinados principios de procedimiento que orientan la práctica educativa en un aula de educación primaria, contextualizado en un estudio de caso realizado desde los planteamientos de investigación-acción. También se analizan las implicaciones de estos principios de procedimientos, para el profesor y los alumnos, en la toma de decisiones sobre la participación en la organización y gestión de la clase y en la acción comunicativa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; principios de educación; composición de la clase; investigación acción
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.