¿Evaluando o bordando retales? : un modelo de evaluación receptivo centrado en el evaluando para escenarios CSCL
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, v. 12-4, n. 31, diciembre ; p. 25-37Resumen:
Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.
Presenta el modelo receptivo de evaluación de escenarios CSCL (Computer Supported Collaborative Learning) centrado en el evaluando (CSCL-EREM); un modelo receptivo concebido como objeto limítrofe que puede ser empleado en la evaluación de un amplio abanico de escenarios CSCL. Se fundamenta en la evaluación receptiva e intenta ofrecer una herramienta práctica para posibles evaluadores de este tipo de sistemas. Plantea la complejidad de tradiciones, perspectivas y cuestiones de orden práctico que condicionan la evaluación en el campo CSCL.
Leer menos