Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Ibáñez, Jesús Maríaspa
dc.contributor.advisorGisbert Cervera, Mercèspa
dc.contributor.authorBennàssar Marroig, Franciscaspa
dc.contributor.authorPazos Arciniega, Maríaspa
dc.contributor.otherUniversitat de les Illes Balears. Fundació Universitat Empresa;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationNo dispone de bibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://gte.uib.es/prmaster/master/mar_kyk/Multimedia.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7586
dc.description.abstractAdquirir el concepto de tamaño (grande, mediano, pequeño), reconocer los números 1, 2 y 3 y relacionar grafía con cantidad, fomentar la capacidad de atención a través de la realización de puzzles y búsqueda de errores. La muestra de este proyecto son los destinatarios, que son los alumnos del segundo nivel de educación infantil. El profesor realizará la proyección de diapositivas para todo el grupo en el aula de audiovisuales. Una vez vista la presentación se hace una identificación de los personajes y se propone a los niños que hagan ellos mismos una narración con el soporte visual. El alumno trabaja autónomamente o en pequeño grupo favoreciendo de esta manera la comunicación y la negociación de la respuesta correcta entre los miembros. El instrumento principal es el software Hyperstudio 4. Trabajo en grupo principalmente combinado con trabajo individual de profundización mediante ordenador. La elaboración de este proyecto mediante el Hyperstudio 4 permite crear aplicaciones sencillas y mucho más interactivas que el HTML porque funciona enteramente con la fórmula estímulo-respuesta. Además al ser un software de relativa facilidad de uso y de coste mínimo este material puede servir de modelo para que otros profesionales se animen a la producción de materiales similares que trabajen otras temáticas. No se presentan conclusiones.spa
dc.format.extent1 archivo PDF (8 p.).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectnavegaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectlogicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleJuega con nosotrosspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem