Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta Vázquez, Luisspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge54/eduga54/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75846
dc.description.abstractAnaliza la situación de las enseñanzas superiores de Música en los parámetros normativos y de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Plantea la necesidad de revisar y adaptar las enseñanzas de Música para integrarlas en este contexto, sobre todo en el caso concreto de Galicia, esta adaptación implica desde una reorganización curricular, a una renovación de las metodologías pedagógicas, trasladando el foco de los procesos de enseñanza a los de aprendizaje, y ahondando en la autonomía formativa del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2008, n. 54, septiembre-diciembre ; p. 17-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleAs ensinanzas de Música na encrucillada europeaglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091002spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem